Wednesday, January 2, 2008

Poemas Callejeros en La Tertulia


¡Ya mi libro está en la Isla! Pueden encontrarlo en la librería La Tertulia en el #305 de la Calle Recinto Sur en el Viejo San Juan. Me encanta su nueva ubicación frente al estacionamiento de doña Fela. En esa calle hay muchos restaurantes que se extienden hasta la acera, y me recordó a Vigo, España y sus restaurantes con las mismas sillas y mesas al aire libre. Me llamó mucho la atención un restaurante llamado Raíces en donde los empleados estaban vestidos como los tiempos de antaño. Pero La Tertulia es una maravilla, escondida en la parte de atrás, como un cuarto secreto. Tiene un rinconcito de libros de autores puertorriqueños en donde viví una experiencia religiosa y esotérica. Después de comprar los libros, uno se puede ir a hojearlos en el café/restaurante de la entrada. El olor a café y libros nuevos y vírgenes al tacto es tremendo afrodisiaco. Gracias a Javier Ortiz y a su amable empleada por ser tan buena gente conmigo. Espero ir a visitarlos en el verano.

No comments: