Thursday, December 31, 2009

Feliz Año Nuevo / Happy New Year 2010

A pocas horas de despedir el año 2009 prefiero recordar las cosas buenas que pasaron y no traer al pensamiento los días y sucesos negativos. Gracias 2009 por Obama, Sonia Sotomayor, el maravilloso reencuentro de mi clase graduanda de la Academia San Jorge, el trabajito en Ohio donde hice nuevos/as amigos/as y me gané un dinerito extra, el viaje a mi isla en agosto donde pude compartir con mi familia y grandes amigos/as poetas (quisiera estar rodeada siempre de poetas!), el viaje a España en octubre, conocer a Sevilla y Huelva, cada uno de los días que pasé fueron especiales e inolvidables, compartir con escritores de España, México, Argentina, República Dominicana y más fue una experiencia religiosa que me devolvió la fe. Poder contar con un taller de escritura en español en Chicago y reunirme cada otro domingo con los mejores escritores latinoamericanos que residen (o visitan) esta ciudad es un lujo que agradezco. Gracias a mis buenos amigos y, sobre todo, a las amigas a quines les cuento mis cosas y quienes me cuentan las suyas. A Wilfredo por siempre llenar la casa de música, a mi hijo porque cada vez que lo veo y me habla de sus sueños siento que es mejor hombre, y a ustedes, mis queridos lectores, gracias por prestarme sus ojos y visitarme de vez en cuando. Les deseo un súper Feliz Año 2010.

Un fuerte abrazo, Johanny

No comments: