Sunday, March 20, 2011

Canción sin luna

Anoche, desgraciadamente, estaba nublado en Chicago y no logré ver la famosa luna llena, aunque sí sentí sus efectos...pero los detalles me los reservo, ja!. Hoy amaneció lloviendo y la primavera se empieza a dejar sentir. Los dejo con algo más terrenal: este vídeo de esta Juana loca de Argentina que dice que representa su reflejo en el espejo del centro de la tierra. Si no se marean, les va a encantar...


  • Un día voy a ser otra distinta,
  • voy a hacer cosas que no hice jamás.
  • No va a importarme lo que otros me digan
  • ni va a importarme si resultará.
  • Voy a viajar, voy a bailar, bailar, bailar, ¡quiero bailar!
  • Voy a vivir en el medio del campo y a las mañanas me voy a levantar
  • para ordenar, me va a costar. Me gustará. ¿Cuándo será?

No comments: