Monday, December 31, 2007

REMINISCENCIA


Esta noche,el deseo de la carne
se me fuga hacia la nada
Julia de Burgos


En esta noche solitaria me acompaño del recuerdo de tus manos
y te siento tocar mi piel henchida de deseo carnal
mientras por mis venas, mi sangre recorre los caminos del alma.
Sola imagino tus manos trazando mi silueta en mi lecho,
calcando mi reino interior que llora de alegría con tu visita
y escucho tu voz como el mar que se esconde dentro de un caracol
dejándome cargar en una ola con sábanas de espuma.

Sola imagino tus labios sedientos bebiendo agua del río,
nadando en los riachuelos de mi isla desierta
y percibo el olor de tu cuerpo llamándome como el mar
invitándome a hundirme en sus entrañas saladas.

Sola desnudo hilo a hilo las ropas que resguardan mis anhelos,
tejiendo puntada a puntada un mundo nuevo en mi piel
y recorro montañas, volcanes, árboles de frutas frescas
como cartógrafo que descubre geografías vírgenes al tacto.

Sola, mi amor, tus manos llegan milagrosas a mi cuerpo
y soy más tuya que nunca navegando por mis mares
en la barca del recuerdo de tus manos
que se confunden con las mías hasta llegar al cielo.

No comments: