Friday, April 18, 2008

Celebración de Poesía en Español

En ocasión del aniversario de las revistas Diálogo y contratiempo, y conjuntamente con el Centro de Estudios Latinos y el Departamento de Lenguas Modernas de DePaul University, y contratiempo, les invitan a celebrar la poesía en español.

Viernes, 18 de abril: DePaul University, Lincoln Park Campus
2pm Concurso estudiantes, John T. Richardson Library, 2350 North Kenmore Avenue
6pm Lectura poetas invitados, Munroe Building, #114, 2312 North Clifton Avenue

POETAS INVITADOS:

Antonio Deltoro (México) Francisco Pamplona (México) Carlos Trujillo (Chile) Zulema Moret (Argentina) José Mármol (Rep. Dominicana) Gladys Llarazegui (Argentina) Jorge Rodríguez Florido (Cuba) Enrique Sacerio-Gari (Cuba)


Sábado, 19 de abril: Casa Michoacán
2pm Lectura poetas de Chicago, Casa Michoacán, 1638 South Blue Island

POETAS DE CHICAGO:

Febronio Zatarain, Juana Goergen, Jorge Hernández, Jorge Frisancho, om ulloa, Beatriz Badikian Gartler, Bernardo Navia, Olivia Maciel, Fernando Olszanski, Johanny Vazquez Paz


DENTRO DEL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE POESÍA 2008, CON QUEREMOS HACER UN LLAMADO ESPECIAL PARA QUE CELEBREN CON NOSOTROS LA PRESENTACIÓN DEL TEATRO AGUIJÓN.

19 de abril, 7pm
Presentación del Teatro Aguijón
Schmitt Academic Center, #154, 2320North Kenmore Avenue

Donación sugerida $15

Después de la actuación del Teatro Aguijón, basada en los cuentos del libro Vocesueltas, se realizará una recepción para celebrar la clausura del festival y el aniversario de las revistas contratiempo y Diálogo. La donación incluye la presentación y la recepción.

INFORMACIÓN: contratiempo, 312 666 7466, o info@revistacontratiempo.com

No comments: