Thursday, June 12, 2008

BAILANDO BOLERO SOLA


Bailando bolero sola
no llegas y ya son las doce

que triste que en la distancia olvides
que las noches de ronda
no son buenas

acompañada por Tito, Sylvia y Capó
se me olvida que no me quieres
a pesar de lo que dices

y Gilberto me recuerda
que este imposible amor me está matando
mientras abrazo el recuerdo
de nuestros corazones
que una vez
se amaron con extraña devoción

pero, qué sabes tú
de estas mis noches de bolero
en que vuelvo a soñar aquel ayer

en que te extraño como se extraña
la noche y la lluvia a lo Manzanero

y en que entiendo que si Daniel
no logró ver a Linda
fue porque se fue a decirle hola
a los muchachos

y otra vez me quedo bailando bolero sola
mientras el reloj no detiene su camino
y la soledad me enseña
que todo es falsedad
como un bolero.


por JVP

No comments: