Tuesday, March 30, 2010

RICKY MARTIN: Un regalo que nos dio la vida

Recuerdo aquel concierto que asistí en el Centro de Bellas Artes de Santurce en donde Ricky Martin cantaría por primera vez con Menudo. Era un niño todavía, bajito, flaquito y con cara de ángel. A todos los presentes nos conquistó con su vocecita y carisma. Hoy por fin tuvo el valor de aceptar la verdad de su intimidad, y yo lo quiero y lo admiro más que nunca. Espero que en el futuro estas cosas no sean noticias de primera plana y que vivamos en un mundo que no se discrimine por la orientación sexual, ni se haga burla o se juzque a alguien que se siente más a gusto amando a alguien de su mismo sexo. Mientras tanto, Ricky, sólo te deseo felicidad y que sigas alcanzando más metas y logros.

Estas palabras de Ricky fueron muy acertadas:

"Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a qué le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, éstas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos..."

Celebremos escuchándolo cantar esta hermosa canción que lo describe tan bien:

No comments: