Monday, July 5, 2010

Verdaderas razones para celebrar

Exactamente 10 minutos antes de las nueve de la noche, cuando estaba recostada en la arena de la playa de Oak Street esperando a que empezara el espectáculo de los fuegos artificiales sobre el icónico Navy Pier de Chicago, algo me empujó a sacar mi teléfono y revisar mis mensajes de correo electrónico. Cuál sería mi sorpresa al leer el mensaje que recibí de la inigualable y extraordinaria escritora puertorriqueña, Yolanda Arroyo Pizarro, donde me llevaba hasta su página cibernética, Boreales, para encontrarme con algo que escribió sobre mis Poemas callejeros en su blog. Boreales es el lugar en la red indispensable para saber y conocer del quehacer cultural y literario en Puerto Rico. Mi alegría fue tan grande que cuando comenzaron los fuegos artificiales me olvidé de la razón oficial de la celebración, y sentí que cada una de esas explosiones de colores se debían a la emoción que tenía de saber que mi librito estaba paseando por la Isla de las manos de esta gran amiga. Todos los "fuegos" fueron impresionantes, pero el más que imitaba mi rostro fue el del happy face. No dejen de visitar a Boreales marcando aquí en el nombre del blog. JVP

No comments: