Monday, March 3, 2008

MARZO / MARCH


Razones para celebrar la llegada de MARZO:

1) Mes Internacional de la Mujer

2) Día de San Patricio (en Chicago se celebra con varios desfiles, mucha cerveza y pintando el río de verde!!!)

3) Llegada de Nuestra Señora de la Primavera (cuando llega, el mundo cambia de colores, es un espectáculo ver crecer de nuevo las flores que murieron en el invierno)

4) SPRING BREAK (vuelvo a respirar)

5) Domingo de Pascua (hay que comprar vestido nuevo y taconear los pasos estrenando zapatos apretados)

6) Y la más importante: Es el mes que me vio nacer y, según me contaron, yo soy un milagrito inesperado. Y sí, concuerdo, que es un milagro que todavía me queden energías para celebrar a mi especie, san Patricio, la primavera, "spring break" y el domingo de pascuas deslizando los pies en tacones altos que me hagan sentir eterna y decidida al transitar por la encendida calle...

No comments: